Chloé Bello, actriz, estuvo presente en +Caras, por Caras Tv, junto a Héctor Maugeri repasando su carrera, su noviazgo con Gustavo Cerati, entre otras cosas.
La madre de la modelo, Nora Portela, es quien se hace cargo de Jack y lo cuidaba cuando el cantante se iba a realizar giras.
El conductor contó que tuvo la chance de compartir un momento con el perro, que es muy dulce y pareciera que hablara.

En esa sintonía es que Bello manifestó: "Te habla con la mirada, entiende todo. Muy esotérico de mi parte, pero por momentos sentía que había quedado algo de Gustavo en Jack porque de la forma que me miraba no era normal".
Chloé Bello y sus creencias
El clima y la complicidad entre Héctor Maugeri y la modelo fue tal que lograron coincidir y entenderse en diferentes puntos de la conversación.

En consonancia con lo comentado sobre Jack y la sensación que sintió cuando éste la miraba y ambos coincidieron en que eligen creer en todo.
En este contexto, Maugeri le consulto si percibió que el perro alguna vez lo esperaba a Gustavo Cerati y Chloé Bello contestó: "Al principio, si. Eso lo debe haber visto mejor mamá".
Por último, concluyó en +Caras: "Yo llegué un mes después pero, claro, él estaba esperando a su papá".
Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri.
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo.
Escenografía y deco: Martín Roig
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola
Muebles: Landmark
BL

Qué hizo Chloé Bello tras jubilarse a los 29 años

Así fue la primera producción de Ana García Moritán y Sarah Burlando para revista Caras

Rosella della Giovampaola, en guerra con los precios en el mundo de la moda: “Es un delirio”

La increíble historia entre Gustavo Yankelevich y Romina Yan en Florencia, contada por Rosella della Giovampaola

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Tendencias europeas: bermudas y botas alta para los días más cálidos

Gabriella, la hija de Charlene de Mónaco, toma protagonismo y marca el futuro del Principado
