jueves 18 de abril del 2024
CARAS TV 03-04-2024 16:35

La vida detrás del fútbol: Cristiano Ronaldo se mostró con su familia

El futbolista portugués estuvo pasando unos días con las personas más cercanas con el objetivo de descansar y disfrutar por fuera de la exigencia.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, posee una vida saludable y sin problemas más allá de la disciplina que lo tiene hace más de una década en el alto nivel. Cómo vive con sus seres queridos en Caras News, por Caras Tv

El astro, que retomó la actividad convirtiendo tres goles en el Al-Nassr de Arabia Saudita, se mantuvo unos días lejos de las líneas de cal en donde pasearon por las playas saudís y conocieron el Mar Rojo

Cabe recordar que Cristiano se encuentra en pareja con Georgina Rodríguez, modelo y empresaria argentina, con quien lleva algunos años de relación y que catapultó a tener su reality llamado "Soy Georgina" hace poco tiempo. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El futbolista sigue compitiendo en el alto nivel y debe respetar una rutina de entrenamientos estricta. Es por eso que estos días le sirvieron para renovar energías y nuevamente afrontar los certámenes que son pertinentes a su equipo. 

La conformación de la familia Ronaldo Rodríguez 

Cristiano Ronaldo posee cinco hijos, entre los cuales dos forman parte de su vínculo con Georgina Rodríguez y el resto se remontan a tiempos pasados a la aparición de la argentina en su vida.

Cristiano Ronaldo y cuatro de sus hijos.
Cristiano Ronaldo y cuatro de sus hijos. 

Cristiano Jr, Eva y Mateo (mellizos nacidos mediante un vientre alquilado) y Alana Martina y Bella Esperala son los descendientes y quienes alegran la vida del "competidor" de Lionel Andrés Messi.

BL