Este jueves, Héctor Maugeri recibió una visita de lujo: la actriz Julieta Ortega, quien fue entrevistada en una nueva entrega de +CARAS, el ciclo de entrevistas emitido en la pantalla de CARAS TV y NET TV. Durante la charla, Ortega habló de su historia familiar como nunca antes y lanzó una contundente declaración sobre su padre, el icónico cantante "Palito" Ortega.
Hija de dos figuras públicas de renombre, Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar, Julieta Ortega, a sus 51 años, vive un presente pleno y consciente del paso del tiempo. Goza de una juventud renovada no por la edad, sino porque disfruta de la vida siendo una mujer libre y auténtica. Actualmente es parte del elenco de la obra de teatro Sex dirigida por José María Muscari, forma parte del spin-off de El Marginal llamado Barro. También es una de las conductoras el popular podcast "Las pibas dicen". Describiendo su presente, la actriz confesó: “Me siento más alegre y más joven, hasta más liviana, que cuando tenía 30 años”.
Julieta Ortega habló de su relación con sus padres y hermanos
Durante la entrevista, Maugeri la llevó a recorrer los momentos más significativos de su vida, desde su niñez hasta la actualidad. Cuando le consultó sobre su infancia, Ortega expresó: “Estuve rodeada de mucho amor y eso tiene mucho que ver con quién soy hoy. Estoy agradecida y consciente de que no todo el mundo tiene la fortuna de ser criado con tanto amor”.
Asimismo, la actriz también destacó que el fuerte vínculo con sus hermanos es un legado directo de su madre, Evangelina Salazar: “La unión que tenemos con mis hermanos exclusivamente tiene que ver con mi mamá, y yo trato de mantener ese legado. Un hermano me dijo: ‘Sos como mamá, te dedicás al amor’”.
Julieta Ortega se sinceró sobre el vínculo con su padre
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista se generó cuando Julieta Ortega habló de la relación con su padre. Con ternura, recordó cómo, siendo niña, extrañaba profundamente a Palito cuando este se iba a trabajar durante largos periodos. “Yo fui una enamorada de mi papá toda mi vida. Recuerdo que lloraba oliendo su almohada cuando él se iba por un mes. Lo extrañaba horrores, pero mi mamá se encargó de que siempre lo recordáramos con amor".
Por último, Julieta Ortega lo describió como una figura de amor incondicional, aunque no se caracterizara por manifestar sus sentimientos de manera directa. “Mi papá era la imagen del amor. No era tan expresivo, pero dejó una huella muy profunda en mí”, afirmó, subrayando el profundo impacto emocional que tuvo en su vida.
MDP