miércoles 18 de septiembre del 2024
CARAS TV 26-08-2024 21:33

El verdadero motivo por el que no fueron los hermanos de María Vázquez a su casamiento con Adolfo Cambiaso

En una reveladora entrevista, María Vázquez contó cómo fue su boda con el polista y la razón de la ausencia de sus hermanos

María Vázquez, una figura indiscutible de la moda, visitó el living de +CARAS, el programa conducido por Héctor Maugeri para CARAS TV. Durante una íntima entrevista, la exmodelo y empresaria compartió sus sentimientos al acercarse a los 50 años y cómo enfrenta el paso del tiempo. Sin embargo, uno de los momentos más reveladores de la conversación fue cuando María habló en profundidad sobre su relación con Adolfo Cambiaso y develó el verdadero motivo por el cual sus hermanos no asistieron a su casamiento.

María Vázquez inició su carrera profesional en las pasarelas y rápidamente se consolidó como una de las top models de los años 90. Su participación en el icónico programa "El Rayo" la acercó al público, y como conductora, se ganó un lugar en la televisión nacional. Audaz y seductora, también dejó su huella en el mundo de la moda al lanzar su propia empresa, donde impuso su estilo en cada prenda y accesorio.

Cómo fue el casamiento súper íntimo de María Vázquez y Adolfo Cambiaso

Con Adolfo Cambiaso, célebre campeón mundial de polo, llevan compartidos treinta años de vida. Juntos, formaron una sólida familia y tienen tres hijos: Mia (21), Adolfo (18), y Myla (13), que son su principal orgullo. Un año antes de que naciera su primera hija, la pareja contrajo matrimonio en febrero de 2001 en Cañuelas, localidad natal del eximio polista, tras un noviazgo de siete años. Aunque María soñaba con una gran fiesta, finalmente se conformaron con una ceremonia íntima.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso junto al padre de la modelo
Una de las pocas fotos del casamiento: María Vázquez junto a su padre, Jorge Vázquez

Durante la entrevista, la icónica modelo reveló los detalles de su boda, compartiendo que ni siquiera sus hermanos pudieron asistir. “Fue todo muy rápido. 'Adolfito' me dijo un día ‘nos casamos’ y yo, que llevaba siete años de novia, le dije ‘dale’. Quería casarme y empezar a formar una familia”, explicó. 

La ceremonia se llevó a cabo en Vicente Casares, un pequeño pueblo perteneciente al partido de Cañuelas, y fue tan íntima que casi nadie se enteró. “Ni mis hermanos pudieron estar, salvo uno que vive en Argentina, porque el resto vive en el exterior”, contó María en el living de +CARAS.

MDP