En la edición de este miércoles, el invitado especial fue prestigioso locutor Silvio Soldán. A través de las pantallas de CARAS TV y Net TV, Héctor Maugeri estuvo realizándole un agradable cuestionario en el que lo hizo recorrer por parte de sus amorío, vivencias personales, su infancia, su actualidad, entre otras cosas.
El director de la Revista CARAS es una de las personas más conocedoras del ambiente del espectáculo, lo cual lo convierte en un instruido en la materia y que puede realizar una charla que aborde diversos tópicos. En este caso, tuvo a una eminencia de la televisión argentina ante sus ojos.
El living del segmento de entrevistas que se emite de lunes a viernes, a las 20:00 hs, fue el escenario para interrogar al respecto de por qué tomó la decisión de bajarse del exitoso programa que reunía a la familia todos los fines de semana como lo era 'Feliz Domingo'.
Maugeri contó que lo vio muy desbordado porque las consecuencia de su separación con Silvia Süller también se trasladaron a lo laboral y que fue como la primera persona separada de la televisión. Además, también hizo mención de una entrevista con Susana Giménez en la que se lo vio muy angustiado y que posteriormente encontró las formas para salir.

"Lo tomé como una experiencia de vida. Eso de 'cancelación' puede ser, no lo sentí porque en un momento determinado yo mismo me 'cancelé'", comenzó diciendo al respecto de la baja de 'Feliz Domingo', programa marcó una etapa dorada en su carrera y en la pantalla chica de Argentina.
En ese mismo sentido, ahondó en la cuestión e hizo referencia a cómo se renovaban los contratos en ese entonces: "Se renovaban cada tres meses, nadie tenía más de esa duración y a mi me hicieron uno por 10 años. Cuando la cosa se desbordó, fui a verlo a Alejandro Romay y comenté que dejaba hacer 'Feliz Domingo'".
Silvio Soldán y el fin de 'Feliz Domingo'
Argentina es un país con muchas costumbres y una de las tantas es juntarse los domingos a almorzar con la familia. La televisión pasó a ser también un motivo de junta y el programa que llevaba adelante el reconocido presentador sin lugar a dudas que era uno de los éxitos más convocantes.
Pero como todo tiene un fin y más en el ambiente en el cual hay muchas exposición. La separación de su ex pareja terminó repercutiendo sobre lo laboral y Silvio Soldán, en +CARAS, contó que reflexionó y le comunicó al dueño de Canal 9 que no era ético que continuara haciendo el programa teniendo en cuenta que era destinado a un ambiente familiar.

"Romay me preguntó por qué y le dije: 'Estoy pasando una situación muy difícil y creo que soy un mal ejemplo para los chicos. Hacer un programa para los chicos, para la familia me parece que no'. Sigo con grandes valores", confesó acerca de la determinación que tomó por el escándalo que se había generado en su momento.
"El me lo aceptó. Llamaron a un camarógrafo, vino, hicimos una nota, nos dimos un abrazo y nos despedimos", complementó y posteriormente concluyó Silvio sobre su fin de ciclo: "El abrazo vende poco y las peleas venden mucho más. Entonces, al otro día todos los medios decían 'Alejandro Romay y Silvio Soldán a las trompadas. Es mentira, nos dimos un abrazo y fue la despedida".

Silvio Soldán reveló cómo se lleva con el paso del tiempo, a punto de cumplir 90 años

Agustina Casanova y Lautaro Mauro presentaron a Bianca, su primera hija, en exclusiva con CARAS

Florencia Peña en la tapa de Caras: "Sané el vínculo con mi papá antes de que partiera"

Julio Chávez se refirió a la complicada relación con sus padres: "Como hijo fui irrespetuoso y grosero"

Paula Rivero: “Ser artista es una manera de ver la vida”

La moda cambia: Bafweek y el impacto de la diversidad en la pasarela

Wanda Nara y una visita inesperada en el barrio de Mauro Icardi: quién es el hombre y qué relación tiene con Zaira Nara
