sábado 7 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 22-09-2015 11:16

“El Tirri” y “Mimi”, amor a la Caribeña

“Nos comprometimos en las playas Dominicanas”. Galería de fotos

Como toda pareja cuyos componentes pertenecen a culturas diferentes, la de Luciano “Tirri”  (48) con la periodista dominicana Marielys Altagracia Nina Alvarado (30), alias “Mimi”, tiene rasgos y vericuetos que la hacen especial. Juntos hace siete años desde que se conocieron en Buenos Aires, cuando ella vino a la Argentina de viaje turístico, el primo de Marcelo Tinelli (55) no dudó en adoptarla como la mujer de su vida. Meses y años de pasión correspondida desembocarán en una boda que se hace esperar, ya que después de una reciente postergación, ambos se juramentaron que en el 2016 se casarán “sí o sí”. Y antes de ese gran paso, “Tirri” y su novia se comprometieron en las tierras de “Mimi”, República Dominicana, una escenografía caribeña y edénica que le dio más impronta al momento.

“Nos comprometimos en las playas dominicanas y le pusimos fecha, no fija aún,a  nuestro casamiento, que será el año que viene. Quisimos hacerlo en Punta Cana porque es un lugar que amamos, y de paso aproveché para seguir buscando la estrella de mar más grande del mundo, una obsesión que persigo en los últimos meses. Dominicana es un país que adoro, y además teníamos la posibilidad de que nos acompañen los familiares de 'Mimi', pero como yo me demoré en el Caribe buscando esa estrella terminó siendo una ceremonia íntima, sólo de a dos”, explica el singular personaje del clan Tinelli. Conocedores del lugar, la pareja se hospedó en el lujoso “Paradisus Palma Real”, de Punta Cana, sobre la playa de Bávaro y a 25 minutos del aeropuerto internacional. Ideal para lunas de miel o para quienes desean renovar la pasión, la pareja eligió una de las 51 habitaciones del servicio Family Concierge, que dispone de increíbles vistas al océano y de amenidades especiales como toiletries Thierry Mugler y servicio de café Nespresso permanente. En el sector exclusivo de playas se deleitaron con la variedad de tragos que les sirvió su mayordomo personal, y para que el relax sea completo se hicieron masajes en el YHI Spa. Con las instalaciones del hotel como base, desde allí “Tirri” organizó salidas exploradoras por diferentes islas y cayos, lugares únicos a los que se acceden después de varias horas en lancha. La alimentación no fue un tema menor, ya que los enamorados se propusieron respetar una dieta fuerte sobre la base de pescados, coco , ají y otros insumos naturales que abundan en la región.

Después de intercambiar anillos durante una cena romántica en uno de los siete restaurantes del hotel, “Passion by Martín Berasategui”, asesorado por el chef vasco que ostenta siete estrellas Michelin, “Tirri” y “Mimi” se trasladaron hasta la capital de la isla, Santo Domingo, para visitar a los familiares de ella. Ahí sí hubo festejo grupal dentro de una atmósfera de afecto y calidez: “La familia de 'Mimi' es como mi familia, de hecho es es la quinta vez que voy para allá. Me llevo increíble tanto con el padre, el periodista número uno del boxeo dominicano, como con su madre, que es contadora. Adoro a mis suegros, y también a los dos hermanos de 'Mimi' y a su prima”, confiesa Luciano. Y justamente en compañía de Carlos Nina, el hermano bachatero de su futura mujer, “Tirri” se dispone regresar a la música con el dúo “Los Matadores”: “Ya falta cada vez menos, el 23 nos presentamos en The Roxy. La banda está ensayando a full, y apenas llegó a Buenos Aires me acoplo de inmediato”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario