lunes 12 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-12-2015 11:42

Cinthia Fernandez festejó el primer año de Francesca

“Mi bebita es una santa”. Galería de fotos

Pocos momentos son tan emotivos como cuando los hijos cumplen años. Y, sin duda, uno de los más especiales es el primero. Rodeada por su familia, sus amigos y acompañada como siempre por sus traviesas gemelas, Bella y Charis (2), Cinthia Fernández (26) celebró el primer cumpleaños de su hija menor Francesca. “Fran es un amor, al igual que sus hermanas es una nena muy cariñosa, pero ella es una santa al lado de ellas. Es más tranquila, las otras son como dos topadoras que se llevan todo, además se estimulan entre ellas. Fran al ser más chiquita mira fascinada lo que hacen sus hermanas mayores”, contó la modelo quien está en las instancias finales de “Bailando por un Sueño” junto a su compañero Gabo Usandivaras quien ayudó en el momento de soplar las velitas.

Con su marido, Matías Defederico (26) instalado en Turquía donde continúa su carrera como futbolista, Cinthia se apoya en sus hijas y su afectos para seguir adelante e intentar ganar el certamen de ShowMatch y luego sí, viajar con las tres niñas para reunirse con su gran amor. La celebración de Francesca se realizó el martes 24 de noviembre en el salón “Maimara Eventos”, ubicado en la localidad de Martínez, y contó con impecable organización de Agustina Gallesio, quien ambiento el salón con la temática de “Osita Princesa”, el personaje preferido de la cumpleañera. El lugar se ambiento con tonos pasteles rosados y chocolate para la homenajeada y los cuarenta invitados de Cinthia. Todos degustaron el exquisito menú de Maria Jose Gallini de “Alma’s catering”, que ubicó en los livings soportes de hierro con canapés, pinchos, shots de langostinos y tarteletas. Como plato principal hubo una isla de tacos mexicanos, la comida favorita de Cinthia. “Me encanta festejar como si fuera una niña más. Amo el pelotero, y ver como mis hijitas disfrutan entre ellas. Es muy emocionante ver como crecen día a día”, contó Cinthia.

A la hora de soplar la velita los invitados quedaron maravillados con la mesa de candy bar personalizada para la cumpleañera. Allí hubo carameleras con confites de chocolate, malvaviscos, golosinas personalizadas, cookies y cup cakes decorados por Maria Elena Campra de BatequeBate. En el centro de la mesa se ubicó la imponente torta de tres pisos realizada por Patricia Grenni de “Tortas Art”. Como “Fran” estaba con su chupete, las encargadas de soplar las velitas fueron Charis y Bella junto a su madre y Gabo. Al final de la fiesta se les entregaron a los niños unas delicadas carameleras pintadas a mano por Anabella Gallesio de AG Souvenirs, mientras que a adultos se les obsequio unos alhajeros pintados de la misma temática. “Vivimos un día de fiesta. Mis hijas merecen lo mejor del mundo y yo vivo para ellas”, resumió Cinthia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios