El amor fue uno de los protagonistas de la gran noche en los Premios Platino. La galardonada Mejor Actriz por su rol en "La Patota", Dolores Fonzi, llegó de la mano de su novio y le realizó una sentida dedicatoria: "Gracias a mi amor incondicional, 'Santi', que me ayuda todos los días a ser mejor actriz y persona. A todo el equipo técnico y a mi mamá que me ayudó a cuidar a los chicos mientras estaba en las grabaciones", manifestó Fonzi mientras trataba de contener las lágrimas al agradecer su premio principalmente a su pareja, Santiago Mitre, director de la película, quien la observaba emocionado desde la platea del Centro. Y a su vez la actriz de “La Patota” pidió por un Estado comprometido con los derechos femeninos: "Como mujer y madre siento la obligación de involucrarme con todas aquellas víctimas de violación y discriminación".
Una de las parejas más comentadas fue la de Pablo Trapero y Martina Gusmán, quienes fueron acompañados por su hijos Mateo y la pequeña Lucero. También participaron del evento Joaquín Furriel y su novia Eva de Dominici, Cecilia Roth, Sabrina Garciarena y su novio Germán Paoloski, Calu Rivero, Flavia Palmiero y su pareja Luis Alberto Scalella, entre otros.





Facundo Arana contó cómo su mamá lo ayudó a superar el peor momento de su vida: el emotivo mensaje que lo hizo quebrar

El último intento de Wanda Nara para que Maxi López no se baje de MasterChef Celebrity

La hija de Sergio Denis aprovechó la tremenda caída de Catherine Fulop y arremetió contra la Justicia: “Qué triste se vuelve nuestro país”

Más de un año después, revelaron la verdadera causa de la muerte de Silvina Luna

Caputo retrucó a Carrió: "Es exactamente al revés Lilita"

Dolores Fonzi sobre la película Belén: “En tiempos de retrocesos, el arte también es militancia”

Horóscopo de hoy 18 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
