Si bien nació en Los Angeles y vive en Nueva York, Camila Morrone heredó la belleza latina de su madre, la ex modelo y actriz Lucila Polak —pareja de Al Pacino—, y la prestancia de su padre Máximo Morrone, quien en los '90 fue uno de los top models mejor pagados del mundo.
La moda estuvo presente en la vida de la joven desde muy pequeña, cuando aún cobijaba a una muñeca en sus brazos. Entre barbies y lápices labiales de su madre, Camila jugaba a ser modelo. Era frecuente verla frente al espejo, imitando a Lucila. Jamás imaginó que, pocos años después, aquel juego se convertiría en su profesión. “La realidad superó lo que alguna vez soñé”, confiesa.
Elegida por los mejores diseñadores, Camila es la imagen de la línea Pink para adolescentes de Victoria´s Secret y de la marca de indumentaria Lefties. Incluso, como parte de la agencia IMG Models —cuna de referentes de la moda como Gisele Bündchen, Karlie Kloss o las hermanas Gigi y Bella Hadid—, alcanzó la portada de la prestigiosa revista Vogue Turquía, donde con un estilo años '60 impactó con su sensualidad. “'Cami' no posa, juega”, afirman sus padres apenas la ven en una foto o pasarela. “Cuando uno menos dimensión tiene de lo que genera, más brilla”, agregan. Y la realidad lo ratifica.








Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Sorpresa para el abuelo: el emotivo video de Aníbal Pachano de cómo se enteró que Sofía Pachano está embarazada
