jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2016 08:39

"Torito" el hijo de Juana pusó celosa a Allegra la perra Nico Repetto y Flor Raggi

Toribio, Juana y Nico Repetto inseparables. Mirá como crece el niño mas mimado de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

"Torito". Con el simple apodo acompañado de una tierna imagen, Nicolás Repetto demostró su amor incondicional por su nieto, el pequeño Toribio. La postal -digna de ser colocada en un portarretratos- incluye al conductor, su hija Juana y el bebé nacido el 12 de agosto.

Toda la familia Repetto-Reech está embelesada con la llegada del primer hijo de Juana. A los pocos días de nacer, "Nico" mostró a su nietito, presentándolo en sociedad a través de su cuenta de Instagram. Tanto él como su mujer, Florencia Raggi, compartieron la primera imagen de la carita del bebé, publicada por Juana. La actriz suele documentar cada uno de los avances de su hijo: la semana pasada, compartió una divertida imagen para dar la bienvenida a la primavera, en la que ambos lucían el mismo pañuelito en blanco y negro. Además, Bautista Lena -segundo hijo de Reina Reech- muestra su fascinación por el pequeño sobrino en videos.

No es la primera vez que la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech comparte instantes de su felicidad junto al bebé que tanto soñó tener. Apenas nació Toribio, la flamante mamá posteó imágenes de sus manitos y luego comenzó a dar a conocer su rostro. ¡Mirá aquí todo el álbum de fotos de Toribio!

En esta Nota