Muchos no le tenían fe a Wanda Nara cuando anunció que se convertía oficialmente en la representante de su esposo, Mauro Icardi. Lo cierto es que la rubia hoy, luego de cerrar un contrato millonario, estaría siendo buscada por otros futbolistas de elite para que los represente. ¿El motivo? Luego de mantener durísimas negociaciones con el Inter de Milán consiguió convertir a su esposo en el tercer jugador mejor pago de toda Italia, sólo superado por Gonzalo Higuaín y Daniele De Rossi.
Gracias a la firme postura de Wanda, a Icardi le renovaron el contrato hasta 2021 y le aumentaron a 6 millones 100 mil dólares, la suma que percibe por temporada anual. Así felizmente Nara consiguió lo que ningún representante había logrado con Mauro, llevarlo a la cima de Italia.
Actualmente Icardi es el máximo goleador de la Liga de Italia y no sólo multiplicó sus ganancias gracias a Wanda, sino que también logró que incluyan en su ficha una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Eso significa que si otro equipo extranjero quiere contar con sus servicios deberá pagar ese monto, ni un millón más ni uno menos para que Mauro se vaya del Inter, equipo en el que es capitán con tan sólo 23 años. Botín de oro a la representante del año.












Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me pidió que tirara sus cenizas en el Obelisco y lo hice”

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"

La advertencia de Jesica Cirio a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo

El nuevo parte médico de Thiago Medina: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano

Giorgio Armani: los 10 diseños icónicos que cambiaron el mundo de la moda

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

El dramático pedido de Juli Poggio por Thiago Medina
