Mientras Lucila Polak y Al Pacino se pasean por Buenos Aires, Camila Morrone se prepara para celebrar Halloween, una de las fiestas más tradicionales en los Estados Unidos. Es que la joven -hija de Polak y Máximo Morrone- se destaca como modelo en el país del norte. Esta semana, la joven de 18 años compartió varias imágenes de su nueva campaña de ropa interior e incendió las redes sociales.
Nacida en Los Ángeles y con residencia actual en Nueva York, la "hijastra" de Pacino sorprende con su belleza y talento, por lo que es convocada por los grandes diseñadores de todo el mundo. Camila Morrone es la imagen de PINK, la línea adolescente de Victoria's Secret, y de la firma de indumentaria Lefties. Además, protagonizó campañas en Argentina para Ricky Sarkany, AY Not Dead y Como quieres que te quiera. Como parte de la agencia IMG Models —cuna de referentes de la moda como Gisele Bündchen, Karlie Kloss o las hermanas Gigi y Bella Hadid—, alcanzó la portada de la prestigiosa revista Vogue Turquía, donde con un estilo años ’60 impactó con su sensualidad.









Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos

Ana María Cores, actriz : “Por hacer ‘Doña Flor y sus dos maridos’ en el teatro me llevaron presa y me hicieron juicio por pornografía”
