jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2016 20:31

Ricky Martin dio detalles de su boda

"Sueño con llevar un anillo de casado". Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se encuentra descansando en México, Ricky Martin reveló detalles de su futura boda con el gran amor de si vida, Jwan Josef. Dueño de un carisma único, el cantante contó cómo le propuso casamiento a su novio: "Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije que tenía algo para él", reveló.

Comprometidos desde hace unos meses, ahora Ricky Martin aseguró que dentro de muy poco dará el sí: "Cuando se legalizó el matrimonio homosexual -en los Estados Unidos, país donde reside-, recuerdo que festejamos y me dije: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", dijo Ricky hace muy poco en una entrevista a la revista People y se definió como un "romántico empedernido".

Más juntos que nunca, luego de superar rumores de crisis, Jwan y Ricky ya se encuentran confeccionando la lista de invitados para su gran boda, la cuál sin duda será una de las más importantes de los últimos 20 años.

Galería de imágenes
En esta Nota