Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto sellaron su amor con una magnífica boda a orillas del mar que se celebró el sábado por la noche en Casa Suaya, Punta del Este.
A la celebración asistieron personalidades Jésica Cirio y Martín Insaurralde; Nicole Neumann y Facundo Moyano; Ana Rosenfeld; Barby Franco y Fernando Burlando; El Polaco y Silvina Luna y muchos mas.
Antes de esta gran noche, la modelo confesó que eligieron esta especial ciudad para casarse porque allí renació su amor.
"Nuestro primer viaje fue allá ¡y ahí surgió Moorea! Toda la historia recae en Punta del Este, en Casa Suaya”, contó la modelo en Los ángeles de la mañana.
Floppy y Rodrigo se casaron por civil el pasado lunes en el Registro de la calle Uruguay, en una ceremonia a la que asistió su círculo más íntimo y, por supuesto, la pequeña Moorea.
Luego, los flamantes esposos se dirigieron a su casa, ubicada en el mítico Palacio Raggio, para disfrutar de un almuerzo en familia.
Para este feliz momento, la modelo lució un vestido de la diseñadora Claudia Arce con un escote halter línea A, de largo modular medio, en un género rasado color rosa pastel, con un cinturón con moño como detalle que marca su cintura.



























Así será la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo en el Chateau con Wanda Nara

Eva Bargiela fue protagonista de una confusión en el partido de la Selección y no dudó en responder con humor

La reflexión de Pampita tras caerse durante su desfile en Córdoba:"La vida es más dura de lo que imaginas"
