martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 07:42

3 bodys de Tini Stoessel que son ideales para lucir en Navidad

La cantante es un referente en cuanto a moda se refiere y sus outfits son una gran fuente de inspiración.

Si hablamos de moda, Tini Stoessel es una fuente de inspiración. La cantante ama las tendencias y le encanta lucir prendas icónicas. En esta oportunidad, elegimos algunos bodys que serían ideales para lucir en la noche de Navidad.

Los bodys de Tini Stoessel para usar en Navidad

El body es una prenda que nunca pasa de moda y que tiene muchísimos años en el mercado. Sin embargo, en el último tiempo se convirtió en un ítem fundamental en el guardarropas y Tini Stoessel lo tiene bien claro. En efecto, la cantante argentina suele lucirlos en su videoclips y en sus shows de forma recurrente.

El body es una prenda ceñida al cuerpo de una sola pieza que cubre el torso y la entrepierna y, a veces, las piernas, las manos y los pies. La triple T ha usado esta prenda en todas sus variantes, tanto el clásico como que el la cubre desde el cuello hasta los pies.

3 bodys de Tini Stoessel que son ideales para lucir en Navidad
Tini Stoessel con el body que usó en "Wild"

El estilo de un body básico es similar al de un traje de baño de una sola pieza pero los materiales suelen variar.

En esta oportunidad, elegimos tres bodys que usó Tini Stoessel y que aplicarían perfectamente para nochebuena. En primer lugar, seleccionamos el body rojo que usó en el videoclip de "Wild", el feat que la joven realizó con Jonas Blue, Chelcee Grimes y Jhay Cortez.

3 bodys de Tini Stoessel que son ideales para lucir en Navidad
Tini Stoessel

Asimismo, dos de sus icónicos bodys fueron el plateado y negro que utilizó en su gira del 2019 y que luego revivió en el videoclip de "La Triple T" y el de cuero con charreteras. 

3 bodys de Tini Stoessel que son ideales para lucir en Navidad
Tini Stoessel

Los tres bodys que lució Tini Stoessel se configuran como opciones ideales para lucir en Navidad y robarse todas las miradas.

En esta Nota