viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 14:16

El emotivo video de Tini Stoessel llorando tras el triunfo de Argentina

La cantante apoyó a Rodrigo de Paul a la distancia.

Tini Stoessel compartió el emotivo video en el momento en el que la Selección Argentina salió campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022.

La cantante no pudo acompañar a Rodrigo de Paul por su nuevo show en el Campo Argentino de Polo el 22 de diciembre pero a la distancia le manifestó su gran apoyo.

Tini Stoessel se mostró en el living de su casa en el momento en el que Gonzalo Montiel convierte el gol el penal que consagró como campeona a La Scaloneta.

Luego, mediante Instagram la cantante le dedicó un mensaje a su amor por este especial e importante momento.  "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", escribió Tini Stoessel en su feed de Instagram junto a una foto de su novio besando la copa del mundo. 

Por su parte, Rodrigo De Paul le respondió: "TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE..SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE". 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul. 

La videollamada de Tini Stoessel que conmovió a Rodrigo de Paul

Además de dedicarle este especial mensaje a Rodrigo de Paul, Tini Stoessel también se comunicó con su hermano, Fran Stoessel, y su amor mediante video llamada cuando estaban en el campo de juego. 

"Vamos Tini, vamos flaquita", se escucha decir a su hermano en las imágenes que se convirtieron en virales y donde aparece visiblemente emocionada.

 

En esta Nota