sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 07:25

300 metros cuadrados y piscina, así es la lujosa mansión de Moria Casán en Parque Leloir

Los detalles de su vivienda están pensados minuciosamente por la artista. Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán es dueña de una increíble mansión en Parque Leloir. En principio, era su casa de fin de semana, pero se convirtió en su lugar preferido, por lo que se mudó allí para isntalarse definitivamente.

"La verdad que no es una mansión, pero es una casa que tiene mucha vida vivida, la he armado yo y tiene una vibra energética impresionante. El lugar es lo más, el mejor del planeta", expresó Moria Casán durante la pandemia en "Incorrectas", cuando condujo dicho programa desde su casa.

Como es la mansión de Moria Casán

La propiedad cuenta con 300 metros cubiertos y 700 metros de espacio verde a su alrededor. La piscina es protagonista de la vivienda, ya que Moria Casán aseguró que le gusta nadar desnuda a diario en la mañana y por la noche. La misma está siempre climatizada, por lo que en invierno también lo hace.

Un detalle que confesó Moria es que, además de las palmeras, toda la decoración de su casa está hecha con flores artificiales, ya que las naturales se las quemaba el sol, por lo que decidió cambiarlas por las que no se mueren. Sin embargo, se rió al revelar que suele regarlas como si fueran reales.

la lujosa mansión de Moria Casán en Parque Leloir
Moria en el interior de su vivienda.

En principio la pileta estaba cubierta pero al sentir que parecía un vivero, decidió quitar todo el vidrio para dejarla al descubierto. En verano relató que suele colocar un gacebo para que de sombra y recibir así a sus invitados para disfrutar de la piscina.

la lujosa mansión de Moria Casán en Parque Leloir
El frente de la casa de Moria Casán.

Por otro lado, en el interior de la propiedad de Moria Casán, se pueden observar diferentes empapelados de animal print y luces neón. Por fuera se ve el frente de la vivienda en color amarillo pastel y los detalles en blanco, mientras que en el centro se observa un portón negro.

Galería de imágenes
En esta Nota