lunes 6 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-11-2021 14:28

A días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva anunció una importante decisión

La ex del “Diez” se sumó a la lista, “Frente Unidos por River Plate" que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro, que buscará la Presidencia del club en las próximas elecciones del 4 de diciembre. Galería de fotos

El 25 de noviembre se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona y, en medio de la convocatoria a homenajes y recuerdos en redes, un anunció de Rocío Oliva sorprendió a todos.

La ex del “Diez” se sumó a la lista, “Frente Unidos por River Plate", que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro, que buscará llegar a la Presidencia del Club en las próximas elecciones del 4 de diciembre.

A días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva anunció una importante decisión
Caption

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del “Frente Unidos x River Plate”. Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ¿Nos acompañás?", escribió en Instagram.

Es conocida la afección de Rocío por River Plate, donde supo jugar en Primera; lo que sorprende es la fecha elegida para hacer el anuncio ya que se trata de una semana por demás dolorosa para la familia Maradona y los fanáticos de Diego que no vieron con buenos este posteo de su ex pareja.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre

Nicky Nicole se volvió centro de la polémica en el episodio que vivió junto a la periodista española Raquel Peláez del diario “El País”, cuando la misma le consultó sobre cómo se vivió en Argentina la muerte de Diego Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género. La artista le respondió cortante: ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Dicha situación derivó en que su colega, el cantante de trap Mauro Duki Lombardo, publicase una catarata de tweets defendiendo la postura de Nicky Nicole. Minutos más tarde, Duki se encontró con muchísimos comentarios negativos por defender a la cantante y terminó cerrando su cuenta personal de Twitter.

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre
Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole tras los dichos sobre su padre.

La respuesta por parte de la familia Maradona no tardó en llegar. Fue Gianinna quien le contestó a la rosarina, de manera indirecta, en una historia de su cuenta personal en Instagram: "Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él",

Y por otra parte, en Twitter le dio like a dos tweets que son la otra postura del tema: “Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra”, y el otro: “Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios