jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 19:18

A Lali Espósito le hicieron elegir entre Peter Lanzani y Rels B: su respuesta

La cantante tuvo que decidir en un divertido Versus.

Lali Espósito aceptó el desafío de un Versus de Raze. 

El juego consistía en poner fotos de dos personas y ella debía elegir a cuál prefería. 

En una de las opciones aparecieron las imágenes de Cazzu y de Peter Lanzani. "Peter, no puedo no elegir Peter Lanzani", dijo muy segura la cantante.

La incomodidad surgió después cuando quedó Peter Lanzani y apareció la foto de Rels B (Daniel Heredia Vidal), a quien se la vinculó románticamente.

Apenas vio la foto del cantante, Lali Espósito se quedó con la boca abierta. Luego se tiró para atrás y gritó: "Qué hijos de put* que son", mientras se reía. Y agregó: "Yo venía bárbara en el día de hoy".

Por último, claramente nerviosa, la artista señaló: "Mejor que dos son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate donde filmé...". No pudo terminar la frase porque largó una carcajada. 

Lali Espósito compartió las fotos más hot de sus vacaciones con amigas
Lali Espósito en el yate.

Lali Espósito: en LAM aseguraron que estuvo en pareja con el rapero Rels B

Lali Espósito viajó en julio a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Una de las actividades que hizo la cantante junto a un grupo de amigos, fue pasar el día en un barco. Ella misma compartió imágenes de esa salida en la que se la ve con diferentes personas.

Sin embargo, llamó la atención que no publicara ninguna foto con Rels B, quien también se encontraba allí. 

Rels B
Rels B en el yate.

En LAM entonces aseguraron que Lali Espósito y el rapero, estarían viviendo un romance. Sobre todo por una coincidencia que se vio en las redes: ambos artistas compartieron un mismo par de anteojos. 

Por otro lado, Rels B subió un video donde se lo ve a él en primer plano arriba del barco, y se puede escuchar claramente la voz de Lali Espósito que le dice: "Buenos ojos Pipi". Aunque, ninguno de los dos publicaron fotos juntos.

En esta Nota