jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-12-2020 09:32

A los 67 años, murió Carlín Calvo

Tras años de luchar por su bienestar, el actor falleció hoy.

Carlín Calvo murió hoy a los 67 años. La triste noticia la dio Ángel de Brito y luego se sumó, Javier Faroni, amigo y productor del reconocido actor. 

"Fuiste todo lo importante en mi vida ... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss", escribió Faroni en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en sus años dorados. 

En el último tiempo, el actor se encontraba ante una situación crítica con su salud después de haber sufrido dos ACV.  “Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no”, decía hace un tiempo su esposa, Carina Gallucci 

“Hay días en los que está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Hay seis personas que lo atienden. Sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años, además, puse cámaras en el departamento, así puedo saber cómo está hasta cuándo duerme”, relató con dolor.

Carlin Calvo fue trasladado a un centro de alta complejidad

Hace menos de un mes con su salud cada vez más deteriorada, su familia, encabezada por su esposa Carina Gallucci quien es la madre de sus dos hijos, Facundo y Abril, decidió internar a Carlín Calvo en un centro de alta complejidad.

La información fue brindada por Andrea Taboada, panelista de "Los Angeles a la Mañana" junto con un muy completo informe realizado por la producción del programa en el que relataron desde que Carlin Calvo tuvo su primer ACV en 1999, hasta el momento el actor de "Amigos son los Amigos", entre otros éxitos estaba en su casa asistido por enfermeras, médicos, terapeutas y masajistas para mantener su parte motriz activa. Pero los altos costos de tener todo montado en su casa hicieron que Carina tomé la decisión de trasladarlo.

"Ya no reconoce a nadie", fue la dura declaración de Taboada quien contó que le llegó esa información. Hasta el momento se desconoce dónde está internado Carlin Calvo ni los cuidados que está recibiendo. Si parece ser un hecho según lo informado por el programa, que su salud se encuentra cada día peor y que atraviesa su peor momento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios