domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 11:12

Máximo Menem Bolocco volvió a romper el silencio sobre su cáncer cerebral y contó cómo se dieron cuenta

El joven de 20 años hace su vida normal y busca concientizar sobre la importancia de prestar atención a los primeros síntomas.

Máximo Menem Bolocco atravesó una de las etapas más difíciles de su vida cuando le diagnosticaron cáncer tras descubrirle un tumor cerebral. El joven habló de su proceso de recuperación, pero destacó la importancia de poner atención de los primeros síntomas anormales que se vuelven cotidianos. 

Máximo Menem Bolocco volvió a romper el silencio sobre su cáncer cerebral y contó cómo se dieron cuenta

Máximo es muy presente en sus redes sociales y su historia de superación motivó a muchos de sus seguidores a ver el lado positivo de la vida, así como también concientizar sobre la necesidad de realizarse chequeos médicos y detectar las anomalías a tiempo. En el año 2018 el hijo de Carlos Saúl Menem comenzó con una serie de síntomas que cambiaron su vida por completo. 

El joven estuvo varios meses con una temperatura promedio por encima de 37 grados, lo que marcaría una febrícula, y con distintos dolores de cabeza "Detrás del ojo", tal como expresó en una entrevista, que le hacían creer a su madre que eran excusas para faltar al colegio. 

A partir de dichos síntomas asistió a una clínica en varias ocasiones donde el diagnóstico era siempre el mismo y solo señalaban que se trataba de una migraña. En conversación con "Somos Tu Voz", el adolescente expresó que el punto culmine fue cuando se despertó en muy mal estado y no se reconoció frente al espejo del baño. 

"Eran cosas anormales, pero yo las encontraba normales porque las sentía todos los días. Mi mamá pensaba que no quería ir al colegio... El martes 13 de 2018 me despierto con mucho dolor de cabeza atrás de los ojos. Llegué a la clínica y mi mamá habló con los médicos y pidió que me hagan todos los estudios", expresó Máximo sobre el enojo de su madre tras todas las veces que tuvo que asistir a la clínica sin un diagnostico certero. 

Máximo Menem y Cecilia Bolocco
Máximo Menem y Cecilia Bolocco

Máximo Menem Bolocco logró superar aquella dura etapa de su vida con la presencia de su madre a su lado, quien se movió por todos lados para que los mejores profesionales trataran a su hijo, y hoy busca dedicarse al modelaje. En sus redes sociales se puede observar su presencia en revistas. 

En esta Nota