martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 17:39

Abel Pintos revolucionó Mar del Plata y batió un nuevo récord

El cantante agotó todas las entradas de la temporada antes de estrenar el concierto.

Abel Pintos se presenta por primera vez en Mar del Plata para hacer temporada en la ciudad balnearia. Lunes, martes y miércoles desde las 21 horas se puede disfrutar su recital en teatro Tronador. El cantante logró un récord que no se veía desde los años ’80, y es que vendió todos los conciertos antes del estreno que tuvo lugar el 2 de enero.

El bahiense tiene previsto un total d e12 funciones y las entradas se agotaron mucho antes de que se levante el telón. Abel Pintos logra lo que repetir el fenómeno que se daba en la época de oro del teatro de revista en el que encabezaba Alberto Olmedo.

Abel Pintos tuvo un excelente 2022, cual rey Midas, en cada escenario que se subió se convirtió en oro, el éxito estuvo asegurado. Todas las ciudades de la gira con entradas agotadas, 31 funciones en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires y culminó cerrando el año en el Estadio único de La Plata con más de 30.000, dicho evento lo transmitió en Nochebuena Telefé.

Furor por Abel Pintos en Mar del Plata, récord de entradas
Caption

Desde el lunes 2, Abel Pintos, presenta “Abel en Concierto” en “la feliz”. El público heterogéneo  disfruta a lo largo de 2 horas de sus éxitos, su voz, su talento y su estilo único. Parejas, amigos, familias, grandes, chicos, adolescentes, se dan cita en la calle Santiago del Estero.

Abel Pintos, lanzó en 2021 “El amor en mi vida”, tema que forma parte y le da título a su álbum más reciente y por el cual acaba de recibir el Premio Gardel a mejor álbum pop del año.  El disco es la producción más íntima y personal y fue lanzado a pocos días de cumplir sus 37 años. Participan artistas internacionales como Lali de Argentina, Camila de México, y Yotuel de Cuba.

Junto al nuevo álbum, Abel estrenó  el videoclip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso dúo Camila.- Para concluir el año, en diciembre y junto a “Los Palmeras”, presentó una reversión de su single “Camina (Suave y elegante)” . El tema Abel junto a Yotuel y Beatriz Luengo es parte de su último disco y es una de las favoritas del público  que en cada show bailan y cantan al son de los acordes.

Furor por Abel Pintos en Mar del Plata, récord de entradas
Caption

Abel Pintos, que comenzó su carrera siendo niño  en su ciudad natal Bahía Blanca, no tiene techo. Tiene 13 discos editados, 2  Gaviotas de Plata en Viña del Mar en 2004 y 8 Premios Gardel, incluyendo 3 de Oro (junto a Charly García, los únicos dos artistas que lo ganaron tres veces) y 3 veces en el rubro Canción  del Plata es el resultado del trabajo ininterrumpido que lo convierten en uno de los músicos más importantes de la actualidad.

En esta Nota