Abel Pintos publicó en sus Historias de Instagram una imagen que llamó la atención por su outfit alejado a su look clásico con colores básicos.
En esta oportunidad, el cantante eligió para salir un atuendo muy urbano y súper cool. El mismo consistía en un abrigo naranja con corderito (ideal para este frío), jean azul oscuro y una pashmina colorida alrededor de su cuello. El look lo completó con unos lentes de sol. Abel Pintos, además, se sacó la foto usando el espejo del ascensor donde viajaba. Todo un influencer.
Abel Pintos hizo un radical cambio de look en su rostro
Reconocido como uno de los cantantes más importantes de los últimos años en la Argentina y América Latina, Abel Pintos no sólo alegra a sus fans con sus canciones sino que conmueve con sus hermosas letras y melodías. Enamorado de Mora Calabrese, su pareja y con tuvo su primer hijo, Agustín, en octubre de 2020, el cantante decidió probar un cambio en su rostro.
El músico sorprendió a sus seguidores de Instagram con un carrete de fotos en donde se lo ve con un nuevo look. ¿Qué se hizo? Se afeitó por completo toda su barba y solo se dejó un pequeño bigote. Como no podía ser de otra manera, Abel recibió sólo piropos y mensajes de amor por parte de sus fans.
Ahora que opinó su pareja ante la gran decisión que tomó él, ¡le encantó! y fue la primera en comentarle el posteo "Sos tan hermoso!! Todo te queda bien mi amor TeamBigote" le comentó la bella mujer a Abel Pintos.
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Por qué Pablo Quirno, el nuevo canciller, oculta su declaración jurada
El flequillo de Nicole Kidman que divide opiniones: según los expertos, puede sumar años
Le negaron la excarcelación al ex de Lourdes Fernádez, de Bandana: la palabra del juez