viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2022 19:33

Abel Pintos sorprendió con su look urbano

El cantante se mostró como todo un influencer en las redes.

Abel Pintos publicó en sus Historias de Instagram una imagen que llamó la atención por su outfit alejado a su look clásico con colores básicos.

En esta oportunidad, el cantante eligió para salir un atuendo muy urbano y súper cool. El mismo consistía en un abrigo naranja con corderito (ideal para este frío), jean azul oscuro y una pashmina colorida alrededor de su cuello. El look lo completó con unos lentes de sol. Abel Pintos, además, se sacó la foto usando el espejo del ascensor donde viajaba. Todo un influencer.

Abel Pintos 

Abel Pintos hizo un radical cambio de look en su rostro

Reconocido como uno de los cantantes más importantes de los últimos años en la Argentina y América Latina, Abel Pintos no sólo alegra a sus fans con sus canciones sino que conmueve con sus hermosas letras y melodías. Enamorado de Mora Calabrese, su pareja y con tuvo su primer hijo, Agustín, en octubre de 2020, el cantante decidió probar un cambio en su rostro

Abel Pintos hizo un radical cambio de look en su rostro
El cambio de look de Abel Pintos en 2020.

El músico sorprendió a sus seguidores de Instagram con un carrete de fotos en donde se lo ve con un nuevo look. ¿Qué se hizo? Se afeitó por completo toda su barba y solo se dejó un pequeño bigote. Como no podía ser de otra manera, Abel recibió sólo piropos y mensajes de amor por parte de sus fans.

Ahora que opinó su pareja ante la gran decisión que tomó él, ¡le encantó! y fue la primera en comentarle el posteo "Sos tan hermoso!! Todo te queda bien mi amor TeamBigote" le comentó la bella mujer a Abel Pintos.

En esta Nota