viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2020 23:18

Agustín Sierra, enamorado de Laurita Fernández: "La ilusión nunca se pierde"

El actor declaró sus intenciones con la bella conductora del Cantando 2020.

Hace algunas semanas cuando arrancaba el Cantando 2020, un pícaro ida y vuelta entre Agustín "Cachete" Sierra y Laurita Fernández generó un gran revuelo. Pese a que en ese momento la bailarina y conductora estaba separada, a los pocos días retomó su relación con Nicolás Cabré, sin embargo, el galán de "Sex" no pierde las esperanzas.

"Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, ¿qué querés que haga?”, comenzó "Cachete" en una charla con el ciclo Mitre Live.

“La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos", aseguró Sierra conservando la esperanza de que algo pueda pasar con la bella rubia.

Por último, el actor dejó en claro sus intensiones: "El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien".

En esta Nota