Agustín Sierra estuvo presente este sábado entre los invitados de PH, Podemos Hablar. La producción le sacó el archivo de cuando él se besó con Lali Espósito y con la China Suárez, durante las grabaciones de “Rincón de luz”.
Andy Kusnetzoff les enseñó a todos en el set, la entrevista que compartieron algunos de los ex Casi Ángeles, con Susana Giménez, cuando aún eran muy jóvenes. En esa entrevista, Lali, que sigue siendo muy amiga de la China Suárez, reveló que su primer beso fue a los 11 años y se lo dio a Agustín Sierra.
Susana Giménez le preguntó a la China Suárez, ¿cuándo había dado su primer beso?, y la actriz le contestó que también fue con Agustín Sierra a los 11 años. Picante, pero inocente como siempre, la diva insistió en el beso, y consultó a quién había besado primero. “A mí me besó primero”, dijo Lali, y remarcó que a las dos les gustaba Agustín “Cachete” Sierra.
“Sí, a las dos nos gustaba”, comentó la China Suárez. En la misma entrevista, la actriz dijo que disfrutó mucho de ese beso, pues, pese a que Lali había conocido primero al actor y que le gustaba, a todas les gusta él. “Lo que pasa es que yo entré al programa cuándo a ella ya le gustaba y no le cayó muy bien a Lali”.
La China Suárez confesó que era feliz cuando estaba cerca de "Cachete", y se fijaba todo el tiempo y en la grilla de grabaciones, para saber si tenían escenas juntos o si se cruzaban en el mismo lugar.
Agustín confesó que el día que salió al aire esa entrevista, su celular explotó de mensajes, pues todo el país se dio cuenta de que le había dado el primer beso a dos de las mujeres con más fama en el país.
Finalmente, el actor aclaró que no pasó nada más que lo que mostraron las imágenes, pues eran niños, no eran grandes, pese a que grababan con besos.
Agustín Sierra vivió un momento divertido con Mery del Cerro: “¡Qué chanchita!”
El actor está próximo a estrenar la obra “La Verdad”, junto a grandes amigos de muchos años, Tomás Fonzi, Cande Vetrano y Mery del Cerro. Fue justamente con la actriz, con quien protagonizó un divertido momento en las butacas del teatro.
Mery se acercó a Agustín Sierra para aplicar espuma en el cabello y se la regó por todo el cuerpo. “¡Qué chanchita, María, qué chanchita!”, le dijo el actor, mientras todos se reían con lo ocurrido. “¡Uy, perdón!”, le dijo la actriz, pero la risa le pudo más.