Hace exactamente 13 días que Agustina Cherri estaba dando a luz a su cuarto hijo, Bono Vera. Hoy, desde su cuenta de Instagram, la actriz y ex “Chiquititas” subió un book de fotos en los que narró cada momento vivido en las últimas semanas.
Con imágenes, antes, durante y después del parto, Agustina Cherri dejó en claro que está lista para hacerle frente a los desafíos que ahora tendrá con una familia mucho más grande.
Con la angelical presencia de Bono Vera, su hijo recién nacido, la actriz también dejó a sus fans de una sola pieza al mostrarse con su look entrecasa, de top y minishorts mientras hace aseo en la casa que están reconstruyendo para vivir.
Cada una de las seis fotos compartidas por Agustina tienen un título que describe qué estaba pasando física y emocionalmente en su vida, en ese instante que se fue sacada la foto.
La primera salida de Agustina Cherri con Bono Vera
La actriz compartió un video en el que muestra cómo fue el primer paseo fuera de casa que tuvo con su hijo Bono, recién nacido.
“¡Primer paseo por la tarde con Bono!”, agregó Agustina Cherri en su tierno posteo. La publicación de la actriz llegó al corazón de cientos de fans que la admiraron por su tenacidad y fuerza, en especial las algunas mujeres que como ella también saben lo que es dar a luz a un cuarto bebé.
Lejos de la televisión, el exitoso negocio de Benjamín Vicuña que lo consolida como empresario
Telefe quiere cambiar Gran Hermano por el bajo rating: “Huelo desesperación”
Los días de Mauro Icardi con sus hijas, Isabella y Francesca: nada de escuela, lecciones de caza y vacunación obligada
Se casó Rocío, la hija de Lucía Galán: los looks modernos y relajados del civil
Adorni no lo puede asegurar: dijo que su mujer "probablemente" no vuelva a viajar con él
Buzo oversize y jeans anchos: las prendas infalibles del invierno 2026
Lejos del teatro y la actuación, el nuevo negocio de Laura Azcurra