martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 08:40

Así es la increíble mansión de Ailén Cova y Alexis Mac Allister en Liverpool, Inglaterra

El futbolista se mudó a Liverpool tiempo después de la llegada de la botinera, quien lo ayudó a organizar la mudanza.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister son una de las parejas más polémicas en Argentina por la forma en la que comenzó su relación. La botinera se mudó a Inglaterra luego de la ruptura del futbolista con la influencer y, al poco tiempo, se mudaron a Liverpool donde viven en una increíble mansión. 

Así es la increíble mansión de Ailén Cova y Alexis Mac Allister en Liverpool, Inglaterra

Alexis vivía en Brighton, Inglaterra, junto con Camila Mayan, pero tras la ruptura la influencer viajó a Europa para juntar todas sus pertenencias e instalarse en Buenos Aires. Ailén, tras la mudanza de la influencer, se instaló en su lugar y al poco tiempo debió ayudar al futbolista a organizar su mudanza a Liverpool, ya que fue comprado por el equipo de fútbol de dicha ciudad.

A partir de las fotos que comparten en sus redes sociales se puede observar que viven en una gran mansión con todas las comodidades. Si bien Mac Allister mantiene un perfil muy bajo y no quiere dejar a la vista las pertenencias de su vida privada, la rubia suele mostrar detalles en las fotografías que comparte en Instagram. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
La increíble mansión de Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister
La recepción de la mansión de Ailén Cova y Alexis Mac Allister en Liverpool

La casa está cubierta por muchos ventanales que van desde el piso al techo y permiten el ingreso de la luz natural. En una de las fotos que compartió la diseñadora de moda se puede observar que el comedor tiene unas pequeñas escalinatas de mármol delante de la recepción en donde se encuentra la puerta principal. 

Ailén Cova
El living de Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Por seguridad, junto a la puerta se encuentra un panel de activación de alarma y números para una contraseña. La recepción tiene una lámpara araña con cristales transparentes, una mesa de diseñador en tono marrón ubicada en le medio, una alfombra cuadrada, algunos sillones ubicados en las esquinas y un espejo. Frente a las escalinatas está ubicada la mesa principal diseñada rectangular y de madera. 

En el living decidieron colocar una alfombra de color gris y la televisión se encuentra colocada en un gran marco del mismo tono para hacer juego. Asimismo tienen un mueble de ladrillos donde colocaron fotografías y adornos. En el video que compartió Ailén por su cumpleaños, desde la cocina, se puede apreciar el diseño de isla con la misma gama de colores neutros, blanco, negro y gris. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister

Finalmente, Alexis Mac Allister compartió la foto desde su auto donde se lo ve en el exterior de la casa, la cual está rodeada por un cerco de arbustos. Ailén Cova y el futbolista no se privan de los lujos y disfrutan su vida juntos. 

En esta Nota