jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 13:00

El increíble regalo de Alexis Mac Allister a Ailén Cova por su cumpleaños

El futbolista se pronunció en las redes sociales para saludar a su nueva novia.

Alexis Mac Allister y AIlén Cova no escapan de los comentarios de los usuarios que aún quieren justicia por como trataron a Camila Mayan. El futbolista se pronunció en las redes sociales por el cumpleaños de su novia y se llenó de comentarios que compararon su accionar respecto a las distintas relaciones que tuvo. 

El increíble regalo de Alexis Mac Allister a Ailén Cova por su cumpleaños

Al igual que el candidato de La Libertad Avanza, Ailén cumplió años el domingo 22 de octubre y sus redes sociales se llenaron de lindos comentarios y fotos de sus amigas que le enviaron saludos a la distancia. La diseñadora de indumentaria recibió sus 25 acompañada del futbolista en una increíble mansión. 

Uno de los saludos más esperados fue el de Alexis, quien parecía estar muy desactualizados de las redes sociales durante su relación con Mayan ya que no le expresaba sus sentimientos de la misma manera que lo hace con Cova. Fue así que el campeón del mundo revolucionó las redes sociales con una fotografía. 

Ailén Cova
El regalo de Alexis Mac Allister a Ailén Cova

En la primera se los puede ver a ambos muy abrazados y bien vestidos, mientras que en la segunda la botinera sostiene un enorme ramos de flores como regalo de cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños, hermosa! Que seas siempre feliz, te amo", escribió Mac Allister a lo que Cova respondió "Gracias, te amo amor" junto a un emoji. 

Ailén Cova
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Todos los comentarios hace referencia a Camila, quien cortó con el futbolista 10 meses atrás, y uno de los aspectos que más señalaron es que "Hace unos meses le decía te amo a la otra". Ailén Cova y Alexis Mac Allister no se pronunciaron al respecto de su polémica relación y hacen como si nada pasó.