viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2021 15:45

Ale Maglietti contó las verdaderas causas de la salida de Ivana Nadal de Bendita

La panelista contó cómo fue su partida en medio de la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

El paso de Ivana Nadal por Bendita generó algunas polémicas y su abrupta salida del programa de Beto Casella también provocó comentarios.

Al parecer,  la influencer se fue del ciclo de Canal 9 por diferencia con sus compañeros y Ale Maglietti despejó las dudas sobre esta salida.  “Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando", contó la abogada en Mañanísima. 

Ivana Nadal
Ivana Nadal tuvo un paso breve por Bendita. 

“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, contó. 

Luego, Maglietti contó cómo era el trato hacia Ivana Nadal durante el ciclo. “Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, tiró picante.

Qué dijeron las panelistas de Bendita sobre Ivana Nadal 

Antes de estas declaraciones de Ale Maglietti, Edith Hermida habló sobre este conflicto. La panelista de Bendita se refirió a los consejos "anti pandemia" de Ivana Nadal (en los que alentaba a dejar de usar barbijo).

   “Mucha espiritualidad y todo pero después le mandó un mensaje a Cartañá criticándonos a todos, hablando re mal”, disparó tiempo atrás. 

Le dijo que somos unas taradas. Dijo que vos sos el único que tiene cerebro, el resto según ella somos todos tarados, ¿viste qué espiritual que es?”, añadió. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota