viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 09:03

El rotundo cambio de look de Ivana Nadal que sorprendió a todos

La polémica influencer compartió con sus seguidores su nueva imagen y estallaron las críticas que tildaron su aspecto de “sucio”. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal cambió su característico look y las respuestas no fueron del todo positiva. Su larga cabellera lacia, se convirtió en finas rastas que dan a su aspecto un estilo mucho más simple y relajado, que coincide con lo que ahora muestra en redes.

Mientras que la polémica influencer ama y muestra su nuevo look, para sus seguidores es otro motivo de crítica, ya que opinan que su nuevo aspecto es “sucio”. “Nooo… ¡con el pelo hermoso que tenías!”, “Amaba tu pelo”, “La perdimos”, “¿Qué te hiciste?”, “Full hippie con Osde”, escribieron sus followers; mientras que unos pocos alabaron su look y resaltaron que ahora luce mucho más “yoguini” que antes.

El rotundo cambio de look de Ivana Nadal que sorprendió a todos
El nuevo look de Ivana Nadal está compuesto 42 rastas en total que nacen desde la raíz de su cabello y llegan hasta la cintura.

El nuevo look de Ivana Nadal está compuesto 42 rastas en total que nacen desde la raíz de su cabello y llegan hasta la cintura. Consciente de las críticas a su nuevo aspecto, realizó una serie de historias donde habló de su cambio.

Ahora están en su estado más feo porque están como duras, rígidas, pero van a ir aflojando y quedando cada vez mejor. Para dormir, tengo que usar una gorra o un pañuelo y no me puedo mojar la cabeza durante un mes. Después ya me voy a poder bañar. Esto no se lava generalmente, se lava sólo la raíz y los chicos me garantizaron que no voy a tener olor a culo en la cabeza. Esperemos que sea real. Veremos”, compartió con sus seguidores.

 

El rotundo cambio de look de Ivana Nadal que sorprendió a todos
Ivana Nadal mostró su nuevo look. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota