sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 17:29

Alex Caniggia mostró cómo está Venezia Caniggia a sus ocho meses

El influencer subió una foto acompañado por su pequeña hija.

Alex Caniggia se convirtió en padre hace 8 meses cuando nació Venezia, fruto de su amor con la bailarina Melody Luz, con quien se conoció en el famoso reality show 'El hotel de los famosos'

A los tres meses del nacimiento de su beba, el mediático se embarcó en una aventura formando parte de Gran Hermano VIP España, lugar desde donde le permitieron ver una serie de imágenes de su pareja y su hija juntas durante el momento del encierro. "Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?", expresó el actor.

Así está hoy Venezia Caniggia, a sus 8 meses

Cinco meses más tarde, Alex y Venezia lograron reencontrarse y pasar tiempo juntos como padre e hija. El influencer no dudó en sacarse una foto alzando en brazos y besando en la frente a su bebé para subir a las redes sociales y desearle un feliz octavo mes de vida.

Alex Caniggia mostró cómo está Venezia Caniggia a sus ocho meses
Alex y Venezia Cannigia

Alex Caniggia escribió: “Feliz 8 meses, amor de mi vida”, y lo agregó a la foto que subió a sus historias de Instagram. La cara de Venezia, como es usual, se encuentra tapada por un emoji de oso, debido a que los padres no quieren mostrar la cara de su hija en las redes sociales por el momento.


SDM