jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-03-2021 09:33

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia habló de Mariana Nannis y reveló que es una gran cocinera

El hijo de la mediática la elogió en el certamen culinario.

Alex Caniggia es una de las revelaciones del Mastercchef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul recibió elogios del jurado del certamen en varias oportunidades además de divertir a sus compañeros con su efervescente personalidad.

En esta oportunidad y mientras se libraba un nuevo desafío, "El emperador" habló de su mamá y elogio su cocina. 

"¿Quién suele cocinar en tu casa?", le preguntó Santiago del Moro al participante. "En mi casa cocina mi vieja, es una capa, cocina todo el rato", reveló Alex sorprendiendo al conductor.

"Cocina mucha pasta, amasa, te amo mamá", agregó Caniggia quien dijo que se imagina una final con su madre alentando desde la tribuna pero sin gritos así no se desconcentra.

Alex Caniggia le puso un curioso apodo a Germán Martitegui y las redes estallaron

Luego de una pelea en MasterChef que tuvo como protagonista a Germán Martiteguiel jurado terminó siendo tendencia en las redes sociales luego de que Alex Caniggia lo bautizó como “Hitman”, el personaje de videojuegos y que tiene su película.

El martes por la noche, en su participación Alex se enfrentó con Dani la Chepi. La influencer comparó a Martitegui con su hermano y mostró una foto de él (Gonzalo), pero desde el otro lado Alex gritó desde su mesada afirmando que el chef era en realidad un personaje de videojuegos, el agente Hitman.

Alex Caniggia se refería al Agente 47, un asesino a sueldo que es el personaje principal de toda la saga de videos que llevan el nombre de Hitman cuyo nombre viene de un código de barras tatuado en el dorso de su cabeza. Cuando llegó su turno de presentar el plato, Martitegui remarcó que el ‘carrot cake’ que había presentado tenía “increíblemente la densidad correcta”. “Yo sé que Hitman me adora y me dice esos pequeños detalles para que logre un plato de la San Put...”, idijo Alex en MasterChef Celebrity, Luego por supuesto llovieron los memes en Twitter. Aquí alguno de ellos...

En esta Nota