viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 17:44

La coincidencia culinaria que une a Axel y Alex Caniggia, enfrentados por la pelea de sus padres

Los hermanos no se hablan, pero comparten su amor por la comida y la cocina.

 Axel y Alex Caniggia, los hijos mayores de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están enemistados hace un largo tramo. Los hermanos mantienen la distancia y no se hablan luego de que sus padres comenzaran una fuerte guerra mediática. Sin embargo, un detalle culinario los unió.

Actualmente, "El Emperador", como se hace llamar en redes, es uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity y de hecho le está yendo muy bien en la competencia, logrando cautivar al exigente jurado. Esta semana, Alex sorprendió en el certamen culinario en más de una ocasión y de hecho se quedó con la medalla dorada que se otorga al mejor plato. “Siempre oro, nunca inoro”, dijo el joven con su popular carisma.

Al igual que su mediático hermano, Axel Kevin también es amante de la cocina, así lo dejó demostrado su esposa, Nieves, quien retrató al artista plástico posando junto a la huerta orgánica que tienen instalada en su hogar. “Nos encanta estar en nuestro huerto y poder disfrutar lo que sembramos”, escribió la mujer.
Axel Caniggia

Masterchef Celebrity: Alex Caniggia habló de Mariana Nannis y reveló que es una gran cocinera

Alex Caniggia es una de las revelaciones del Mastercchef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul recibió elogios del jurado del certamen en varias oportunidades además de divertir a sus compañeros con su efervescente personalidad.

En esta oportunidad y mientras se libraba un nuevo desafío, "El emperador" habló de su mamá y elogio su cocina. 

"¿Quién suele cocinar en tu casa?", le preguntó Santiago del Moro al participante. "En mi casa cocina mi vieja, es una capa, cocina todo el rato", reveló Alex sorprendiendo al conductor.

En esta Nota