martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 19:06

Cómo es el lujoso departamento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Buenos Aires

La familia eligió una de las residencias más exclusivas de la ciudad, mientras festejan el campeonato del mundo.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos arribaron a Buenos Aires y decidieron hospedarse en un lujoso penthouse en Puerto Madero, en el que gozan de todas las comodidades que un campeón del mundo y su familia merecen.

Desde que el 10 de la selección pisó tierras argentinas, el país se convirtió en una verdadera fiesta. Miles de hinchas se reunieron a la salida de un restaurante donde el ídolo cenó con Adrián Suar, mientras una multitud lo ovacionó ayer por la noche en el Monumental, al levantar por primera vez la copa en la Argentina.

Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi en Buenos Aires
Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi.

La familia del futbolista eligió no hospedarse en un hotel, sino que buscaron más privacidad e intimidad y optaron por un dúplex en el exclusivo Chateau Puerto Madero.

Se trata de un penthouse de 400 m2 de dos pisos, ubicado en Julieta Lantieri al 1300, en este barrio que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y sus lujos. La propiedad tiene unas privilegiadas vistas a la ciudad, al río de La Plata y a la reserva ecológica. Tiene cinco ambientes, cuatro baños y dos toilettes, dos cocheras y tres dormitorios.

Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi en Buenos Aires
Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi.

Una inmobiliaria de lujo es la encargada de vender esta propiedad y, en su anuncio, detalló: “Dúplex con doble altura de techos, todo luz, el más alto, totalmente amoblado de primer nivel, tres dormitorios en suite, mastersuite de más de 85m2, vestidor ella vestidor él, todo hecho en madera con luz natural nada mejor, baño ella y baño él, todo en mármol calacata italiano, family room con home theatre, living con doble altura hogar a leños revestido en mármol, pisos en boticcino beige impecable, cocina con comedor diario y parrilla, sí parrila con tiraje al exterior, doble dependencia de servicio, lavadero independiente cocina, ¡¡¡IMPECABLE!!! SOLO PARA LOS MÁS EXIGENTES”.

Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi en Buenos Aires
Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi.

No es coincidencia que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hayan elegido este impresionante dúplex para pasar sus días en la Argentina, dado que el Chateau de Puerto Madero ocupa el primer lugar en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires, siendo el noveno edificio más alto de la Ciudad, con 50 pisos.

Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi en Buenos Aires
Así es el exclusivo penthouse de Lionel Messi.

Si bien el precio del departamento no es de público conocimiento, los propietarios que invirtieron en pozo en su momento, cuyas unidades fueron entregadas a partir del 2010, accedieron a un valor que promedió los 3500 dólares por M2.

Sin lugar a dudas, la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasará unos días increíbles y llenos de lujo en el exclusivo Chateau Puerto Madero, mientras disfrutan de todos los festejos y el cariño de los hinchas a lo largo del país.

H.O

En esta Nota