Alfonso Máximo Menen y su madre Cecilia Bolocco aprovecharon unos días de descanso para pasear por la bonita ciudad de Florencia en Italia.
Madre e hijo compartieron con sus seguidores parte del recorrido que hicieron por la histórica ciudad. Florencia es una de los destinos más bellos del mundo y ambos recorrieron las maravillas artísticas que tiene para ofrecer la ciudad del David.

En las imágenes que subieron a las redes se los puede ver en las calles florentinas disfrutando de una ciudad que es un verdadero museo a cielo abierto. En una de las fotografías se pueden ver las famosas cúpulas rojas de Florencia y una vista áerea que conmueve por su belleza.


El buen clima no acompañó la estadía de Alfonso Máximo Menen y Cecilia Bolocco porque se la puede ver a ella cubriéndose con un paraguas de la llovizna florentina. Ella, siempre elegantísima, le puso al mal tiempo buena cara y salió a recorrer el destino.
A pesar del mal tiempo, ambos aprovecharon el día y, además de recorrer la ciudad, aprovecharon para ir a una tienda de camperas de cuero. El cuero italiano es famoso en todo el mundo y la madre y el hijo no se perdieron la oportunidad de comprar algún abrigo.

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Uñas de charol, la moda que se impone en redes y que querrás copiar

Mario Pergolini reveló cómo lo convencieron para volver a la TV: “Los presupuestos ya no son los de antes”
