sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 17:05

Máximo Menem y Cecilia Bolocco disfrutan de un espectacular viaje por Italia

El hijo y la ex de Carlos Menem pasearon juntos por Florencia.

Alfonso Máximo Menen y su madre Cecilia Bolocco aprovecharon unos días de descanso para pasear por la bonita ciudad de Florencia en Italia.

Madre e hijo compartieron con sus seguidores parte del recorrido que  hicieron por la histórica ciudad. Florencia es una de los destinos más bellos del mundo y ambos recorrieron las maravillas artísticas que tiene para ofrecer la ciudad del David.

maximo menen y cecilia boloco
Máximo Menen y Cecilia Boloco

En las imágenes que subieron a las redes se los puede ver en las calles florentinas disfrutando de una ciudad que es un verdadero museo a cielo abierto. En una de las fotografías se pueden ver las famosas cúpulas rojas de Florencia y una vista áerea que conmueve por su belleza.

maximo menen y cecilia boloco
Máximo Menem y Cecilia Bolocco.

 

maximo menen y cecilia boloco
Cecilia Bolocco

El buen clima no acompañó la estadía de Alfonso Máximo Menen y Cecilia Bolocco porque se la puede ver a ella cubriéndose con un paraguas de la llovizna florentina. Ella, siempre elegantísima, le puso al mal tiempo buena cara y salió a recorrer el destino.

A pesar del mal tiempo, ambos aprovecharon el día y, además de recorrer la ciudad, aprovecharon para ir a una tienda de camperas de cuero. El cuero italiano es famoso en todo el mundo y la madre y el hijo no se perdieron la oportunidad de comprar algún abrigo.

En esta Nota