Según informó Luis Ventura a través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte. Las amenazas generaron escalofríos y alteraron al entorno del conductor.
“Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”, habría sido la frase que le hicieron llegar, según Ventura. La amenaza apareció después de que San Lorenzo superó por 2-0 a Boca, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.
En abril de este año, el presidente de la Liga Profesional denunció, a través de su cuenta de Instagram, aprietes y amenazas: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado pero es así", había dicho.
Más tarde, él afirmó . "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en "defender los intereses y los colores del club". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".