lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 22:03

Andy Kusnetzoff mostró por primera vez la carita de su bebé de 9 meses

El conductor publicó una tierna imagen en redes junto a León.

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores con mayor perfil bajo del medio. Poco habla de su vida privada y mucho menos suele mostrarla. Un claro ejemplo es que desde agosto que nació su segundo hijo, León, sólo había publicado una foto con él en el feed de Instagram y con un reflejo que apenas se notaba al bebé. 

Hace instantes sin embargo, Andy Kusnetzoff se animó un poco más y subió una nueva foto con su hijo de 9 meses en la que se le ve la carita de perfil. "Sos una cosa de locos Leoncito! Te amamos!", escribió el ex notero de CQC. 

Enseguida comenzó a recibir miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores. 

Andy Kusnetzoff

Así está Helena la hija mayor de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff está viviendo un gran presente. El conductor volvió a "PH: podemos hablar", su exitoso ciclo en Telefe, pero además está pasando por un gran momento familiar.

Hace nueve meses, la familia del conductor se agrandó con la llegada de León, su segundo hijo junto a su esposa Florencia Suárez. La pareja ya tiene a Helena, su primera hija de cinco años.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff con Florencia Suárez y su hija Helena.

"Costó un poco, por embarazo, covid, pero ahora bien, no duermo un carajo, pero bien, funcionamos bien con Flor como equipo, pero bien", dijo Andy Kusnetzoff en "Cortá por lozano".
"No imaginaba esta foto, no tenía como aspiracional una familia, un nene, una nena, pero estoy feliz y Flor me ayudó a conectar, ella es productora y produce lo que hay que producir, a mí me produce bienestar, felicidad...", agregó sobre la familia que llegó a formar y que ahora crece a ritmo acelerado.

A través de sus redes sociales, Andy Kusnetzoff fue mostrando postales de sus hijos y lo mucho que han crecido en este tiempo, sobre todo el pequeño León, quien tuvo que permanecer unos días en neonatología después del parto, el 20 de agosto de 2021. "A veces las cosas no te salen como las planificas, pero siempre hay buena gente que te da una mano", escribió Andy cuando su hijo recibió finalmente el alta médica.

Andy Kusnetzoff
La primera imagen que publicó con León.

 

En esta Nota