viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-06-2021 14:01

Andy Kusnetzoff se prepara para entrevistar a referentes en "PH, Podemos hablar"

El conductor contará con la presencia de importantes celebridades de nuestro país. Entérate quiénes asistirán.

Una vez más Andy Kusnetzoff con "PH Podemos Hablar",  reunirá a grandes personalidades de nuestro país.

Esta noche recibirá a las 22 a  Soledad SilveyraFlavio MendozaMaría BecerraXimena Capristo Pájaro Gómez.

Escándalo: qué pasó entre María Becerra y Paulo Londra
María Becerra

El conductor volverá a competir contra La noche de Mirtha Legrand, que lo conduce Juana Viale. El sábado pasado el ciclo de Eltrece hizo un promedio de 7.2, pero Andy le ganó con un promedio de 11.3.

Karina Go contó su historia de desarraigo en PH Podemos Hablar 

Invitada a PH Podemos Hablar, Karina Go contó su problemática llegada al país. La cocinera relató cómo fue que a su familia se le ocurrió venir a la Argentina y de qué forma fueron sus primeros pasos aquí. 

El Estado argentino hacia publicidad que se transmitía en los principales canales de la televisión china. “Mostraban el tango y Puerto Madero. Era todo espectacular. Era el París de Latinoamérica”, definió sobre ese video que la cautivó. “Yo vivo hace 28 años acá y a mí nunca me decepcionó. En 2009 tenía la posibilidad de quedarme en París con la propuesta de trabajo de una multinacional y yo elegí hacer las valijas y volver”, recordó en el ciclo de Telefe

Luego de largas horas de viaje, se produjo el ansiado arribo al aeropuerto de Ezeiza, con ocho maletas llenas de comestibles. El miedo a que falte la salsa de soja los motivó a traer decenas de botellitas que causaron la sorpresa de las autoridades aduaneras. “Llegamos y vino una pareja de amigos a buscarnos en un fitito rojo. En medio de la Autopista Dellepiane se plantó el auto. Yo escuchaba autos pasando, bocinas y gritos diciendo ‘chinos de m…’. Nosotras (por las mujeres del grupo) nos tomamos un colectivo de la línea 86 para llegar a destino”, relató. 

El emotivo reencuentro de Karina Gao con sus compañeros en

El lugar de hospedaje fue en la Avenida San Martín 1845 para dormir en una habitación que le había alquilado ese matrimonio. “Me hizo memorizarme la dirección porque yo no sabía hablar español… por si me llegaba a perder. Me encontraron una cómoda en la calle y ahí dormí. Me ponían una almohadita. Desde ahí me acostumbre a no moverme mientras duermo”, completó. 

A los tres meses mi mamá pudo subalquilar un local a otra señora de la comunidad que se quería jubilar en Gascón y avenida Corrientes. Yo dormía en el pasillo del local. Eran dos butacas que de día usábamos para apoyar la mercadería y de noche las juntaba. En mi familia no hay una sensación de arrepentimiento”, cerró feliz por cada uno de los humildes pasos que dio en el país. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios