miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2021 11:00

Ángel de Brito anunció oficialmente los cambios en LAM

Tras especulaciones al respecto, el periodista dio a conocer el nuevo horario del programa.

Ángel de Brito anunció oficialmente los cambios en Los ángeles de la mañana luego de especulaciones al respecto. El programa de entretenimiento tendrá otro horario y fue el periodista quien dio a conocer la información.

"¿Cuál es tu nuevo horario?", le consultaron al conductor de televisión a través de sus redes sociales en un intercambio con sus seguidores y respondió: "9:30 a 11:30". 

Ángel de Brito anunció oficialmente los cambios en Los Ángeles de la Mañana

Esta no fue la única renovación que la emisión del Trece hizo, ya que esta semana se sumó un nuevo "angelito" al staf que originalmente contó con panelistas femeninas. Diego Esteves es quien tuvo este privilegio, quien dio que hablar con su debut. 

Conocé a Diego Esteves, el periodista que debutó como el primer "Angelito" de LAM

Ángel de Brito anunció que un hombre se sumaba al equipo de "Los Ángeles de la Mañana" y la nocia generó revuelos. Esta semana debutó Diego Esteves, quien llegó para romper con la tradición de un panel solo con mujeres. 

Se trata de un periodista de origen brasileño, que se encuentra hace años trabajando en el mundo del espectáculo nacional. 

Su camino se desarrolló en el periodismo gráfico (en revista CARAS, además de otras publicaciones) para más tarde irrumpir en la TV. También se destaca como corresponsal de la CNN y trabaja en la radio.

Además de ejercer el periodismo, Diego Esteves tiene una pasión por las motos, por lo que es normal verlo conducir la propia. Asimismo, está felizmente casado desde hace cuatro años con Yanina, con quien tienen dos hermosas hijas.

Cabe destacar que de todas formas, ésta no es la primera vez que otro hombre se suma al ciclo de Ángel. Durante la cuarentena del 2020, Martin Candalaft se destacó en el ciclo de El Trece desde una sección de actualidad. Sin embargo, el panel -hasta ahora- siempre estuvo conformado por mujeres.

En esta Nota