Este fin de semana la China Suárez compartió una foto con su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín vicuña, y con Beltrán Vicuña, uno de los hijos que tiene el chileno con Pampita, con motivo de su cumpleaños. Cuando los seguidores de Ángel de Brito le preguntaron si la publicación de la actriz fue una indirecta, el periodista fue irónico.
“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru” escribió la ex Teen Ángel de su publicación de Instagram, junto a una foto con los dos menores y una mueca en su cara.
Mientras la China disfruta de su relación con Rusherking, la actriz y Benjamín mantendrían una tensa relación. Según revelaron en Socios del Espectáculo, al chileno le cayó mal la actitud de su ex pareja, ya que hace más de un año que no vería a su hijo.
“¿La foto de China con Beltrán fue una indirecta?” le preguntaron en redes sociales al periodista, y De Brito fue sarcástico con su respuesta. “Pura inocencia” publicó Ángel.
Finalmente la China Suárez asistió al cumpleaños de Beltrán, a pedido de Pampita, para que su hijo disfrute del evento junto a sus hermanitos. Cuando la actriz llegó, se tomó la foto y la publicó en redes sociales sin etiquetar a Vicuña. Una vez más, la China dejó en claro que todo sigue mal entre ellos.
Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única: "Es muy emocionante"
Es de público conocimiento que Bautista Vicuña quiere seguir los pasos de sus padres y cada vez que tiene oportunidad, los acompaña a sus respectivos compromisos laborales. Pero en esta oportunidad fue Benjamín Vicuña quien acompañó a su hijo mayor en una sesión de fotos única.
Benjamín Vicuña manifestó la alegría de poder trabajar junto a su hijo y expresó: “Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo”.
Si hay algo que se destacó durante todo el shooting que hicieron juntos es la complicidad entre ambos. Benjamín Vicuña le daba algunas pautas a su hijo, pero fue la espontaneidad de Bautista y la confianza que se observaba en cada movimiento que hacía frente a las cámaras lo que guió la jornada de fotos.
Bautista está dando sus primeros pasos en el ambiente artístico y Benjamín Vicuña lo acompaña con amor. Pero eso no es todo, ya que así juntos participaron de la producción de fotos que preparó Juleriaque en el marco del día del padre, también sueñan con poder filmar una película juntos. El camino recién comienza y el actor acompaña cada paso de su hijo en esta carrera.
FF