viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 12:39

Milett Figueroa apostó a un catsuit de transparencias al mejor estilo Pampita

La novia de Marcelo Tinelli causó furor en las redes sociales.

Milett Figueroa es una de las nuevas sensaciones del mundo del espectáculo argentino. La modelo blanqueó su relación con el conductor del Bailando y se posicionó debajo de todos los reflectores. Con un estilo juvenil y canchero apostó por un catsuit de transparencias al mejor estilo Pampita

Milett Figueroa apostó a un catsuit de transparencias al mejor estilo Pampita

La bailarina peruana comenzó su trayectoria artística hace muchos años y es en su país una de las figuras más destacadas. Su paso por la industria de la moda revolucionó a sus seguidores y comenzó a pisar fuerte en nuestro país. Se instaló en Buenos Aires sin imaginar que encontraría el amor con Marcelo Tinelli. 

Desde un comienzo el público del Bailando 2023 la aceptó con entusiasmo y ya se adaptó a las tendencias nacionales causando furor en su cuenta de Instagram. Similar al estilo de Carolina Ardohain, Figueroa se luce con distintos vestidos de alta costura, prendas sutiles y colores neutros que favorecen su silueta. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa se lució con un catsuit al mejor estilo Pampita

Peri durante los últimos días apostó a un diseño que grita directamente el nombre de la modelo argentina. Se trata de las prendas de transparencias, las cuales son muy jugadas a la hora de combinar. La novia del conductor deslumbró con un catsuit, un traje de pieza única, con transparencia negra y brillos desparramados por toda la prenda. 

Debajo del mismo utilizó un corpiño y un culote negro opaco. Esta es una de las clásicas prendas que lució Pampita durante los últimos meses. Tanto en catsuit, faldas y vestidos, la morocha marcó la tendencia de la sutileza y las prendas de gasa. Para finalizar el look, Milett Figueroa dejó su increíble cabellera suelta, apostó por tacos finos y generó contraste con sus uñas rojas. 

En esta Nota