jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 16:44

Ángel De Brito aseguró que Iván de Pineda será el conductor del próximo MasterChef

El periodista dio la noticia a través de sus redes sociales.

Ángel De Brito abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, las cuales algunas incluían a las angelitas, el futuro de LAM y gustos personales del periodista.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que decía: "¿Quién va a conducir MasterChef? Y su respuesta fue directa: "Iván de Pineda".

Ángel De Brito e Iván de Pineda

Hasta el momento la noticia no se confirmó por parte de Telefe, aunque Ángel De Brito lo respondió con mucha seguridad y no suele equivocarse. 

En un principio se había hablado de Paula Cháves como conductora del reality aunque tampoco se había llegado a confirmar oficialmente. 

Por el momento sólo queda esperar que el canal que lo emite o el propio Iván de Pineda se refieran al tema y digan si será así o no. 

Cuando Iván de Pineda estuvo en MasterChef Celebrity

Iván de Pineda estuvo de invitado en una de las ediciones de MasterChef Celebrity cuya temática fue "Cocina internacional". Sucede que el conductor es un gran experto en ese tema porque viajó durante mucho tiempo por trabajo, haciendo el programa "Resto del mundo".

Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi
Iván de Pineda con Paula Cháves, quien se rumoreó sería la conductora de MasterChef.

Allí le dio algunos consejos a los participantes y además fue entrevistado por el Host digital de ese momento, Gastón Dalmau, quien había ganado la segunda edición del reality. A él también le dio sugerencias de las mejores comidas de algunos países que le iban tocando al azar a través de un juego.  

Evidentemente, si se concreta la conducción de Iván de Pineda en el próximo MasterChef, será de gran ayuda para los competidores, siempre y cuando los jueces lo dejen, claro. 

En esta Nota