miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 19:07

Ángel De Brito dijo quienes van a ser los finalistas de Gran Hermano

El periodista reveló quienes para él van a ser los últimos dos participantes que accederán a la ultima votación.

El fenómeno de Gran Hermano escaló a grandes medidas que esta edición se vivió desde las redes sociales, más allá de los debates en la televisión. El reality se volvió tan atrapante para los argentinos que en las galas y los debates son líder en rating desde que arrancó. 

A raíz de todo el impactó descomunal que tuvo en las conversaciones de la vida cotidiana y de las redes sociales, Ángel De Brito es uno de los periodistas que sigue mucho el programa y el que recibe a todos los participantes que se van de la casa. 

En LAM se analiza todo lo que pasa dentro de la casa con los protagonistas, pero también se analiza el afuera, la vida familiar de los participantes y su vida privada. Una vez que entras a la casa, abrís una puerta de tu vida personal que deja de serlo. 

ángel
Ángel De Brito dijo quienes van a ser los finalista de Gran Hermano 

En este caso, Ángel De Brito abrió el debate en su cuenta de Instagram e hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, casi una sección de "ÁNGEL RESPONDE"“¿Para vos quiénes son los últimos dos en salir de la casa de Gran Hermano?”, fue la pregunta de un usuario. El conductor lejos de esconderse aseguró que para él, los últimos dos que quedarán en la casa serán Marcos y Alfa.

EF.

En esta Nota