Ángel de Brito opinó a través de sus stories de Instagram, sin filtro, sobre el tema de La China Suárez. Fiel a su estilo, el periodista fue más allá y dejó en evidencia su mala relación.
"¿Te gustó la canción de China?", le consultaron sus seguidores de Instagram.

"NO", respondió Ángel de Brito.
La China Suárez terminó con los rumores sobre una indirecta para Mauro Icardi en “El juego del amor”
Asolo un día de que la China Suárez haya vuelto a la escena musical junto al cantante y compositor Santi Celli con la canción “El juego del amor”, la artista reveló para Socios del Espectáculo, cuál es la verdad detrás de este tema.
La China Suárez, al ser consultada sobre el origen de la letra de la canción, confesó que la escribió de mucho antes Santi Celli y que él la invitó a poner su voz en ella. De paso manifestó estar muy feliz con esta colaboración. “Estoy muy contenta”, afirmó.
“Estoy trabajando con Santi, hace un tiempito. Estamos trabajando mucho en mi música, que seguro ya en junio, julio, ya estará mi primera canción como solista, así que estoy muy contenta”. La China Suárez aclaró que ese tema que vendrá próximo sí lo escribió ella.
Sobre “El Juego del amor”, la cantante aclaró: “Es una canción de Santi, que ya tenía de antes y me invitó a ponerle la voz, así que el resto que se viene ya es mío”. De esta manera, la actriz deja claro que nada de lo que dice la letra, es un pensamiento de ella o menos, una indirecta para Mauro Icardi en el marco del WandaGate, como se había empezado a especular.

Así fue la gran gala de Revista Caras: madres e hijos en una noche que combinó moda y emoción

Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity

Pamela David y su hija Lola, brillan en la pasarela de la gran gala de revista CARAS

Los mejores looks de la gala de madres e hijos de revista CARAS: De Luciana Salazar y Barby Franco a Daniela Urzi y Julieta Poggio

Avant premiere de “Putas”: el protagónico más difícil de Esmeralda Mitre

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Así es la casa de Marley y sus hijos: adaptada para Mirko y Milenka, repleta de sus viajes y con rincones retro
