sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 18:18

Ángel de Brito, furioso con Intrusos por acreditarse la primicia de Wanda Nara en Masterchef

El panelista de LAM se mostró muy enojado con el programa de Flor de la V por robarle la noticia de la conducción de la mediática.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más confiables en lo que respecta el mundo del entretenimiento. Sus fuentes casi nunca lo dejan mal parado y sus primicias sacuden a la industria. Sin embargo, el conductor había asegurado hace algunas semanas que quien iba a estar al frente de la nueva edición de Masterchef no sería ni Paula Chaves, ni Iván de Pineda, como se especulaba, sino que se le asignaría el puesto a Wanda Nara. La primicia resultaba poco probable y sospechosa, dado que la mediática no tiene experiencia como conductora ni conocimientos en la cocina, por lo que muchos desconfiaron.

Sorprendentemente la noticia se confirmó, probando una vez más que Ángel De Brito es una persona en quien confiar cuando se trata de este tipo de asuntos. El conductor venía tratando esta noticia en su programa en América, y el lunes finalmente logró afirmar que Wanda Nara sería la encargada de conducir el reality de Telefe.

Ángel de Brito
Ángel De Brito.

De Brito incluso opinó sobre las capacidades de la conductora y contempló: “Grabado y editado, todos pueden conducir. Yo creo que Wanda se bancaría también el vivo”, dándole el visto bueno a la decisión del canal de las tres pelotas.

Más allá de haber hablado repetidas veces sobre esta noticia en LAM, en Intrusos quisieron acreditarse la primicia, asegurando que ellos habían descubierto esta información. Obviamente, Ángel De Brito no se quedó callado y muy enojado salió a defenderse.

En su cuenta de Twitter, el conductor disparó: “En Intrusos dicen que tuvieron la primicia de Wanda”, comenzó. Además, destacó un error que cometieron en el programa: “Y como no les alcanza tiran que Camila Homs va a MasterChef”, ya que en el ciclo de Flor de la V aseguraron que la ex de Rodrigo De Paul tendría un lugar en el reality, asumiendo que se trataba del formato Celebrity del programa. “Al rato, se dan cuenta que es de amateurs, jajaja”, se rio De Brito sobre la equivocación del programa vecino.

Tweet Ángel de Brito
La respuesta de Ángel de Brito a Intrusos.

Los seguidores del conductor de LAM salieron en su apoyo, quienes aseguraban que la primicia fue suya. Ángel les respondió a aquellos que acusaban a Flor de la V de robarles la noticia, con risas sarcásticas que mostraban su descontento.

H.O

En esta Nota