viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2023 18:48

Ángel De Brito habló sobre el paso del Bailando de Laurita Fernández, Flor De La V y Flor Peña

El periodista se refirió a lo que dejó la participación de las famosas en el ciclo que conducía Marcelo Tinelli.

Luego de la flamante incorporación a LAM de la "Enana" Feudale, quien era una de la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli, se empezó a hablar mucho más del programa líder de El Trece. 

LA ENANA FEUDALE
Luego de la flamante incorporación a LAM de la "Enana" Feudale, quien era una de la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli

Fue ahí donde Ángel De Brito hizo una confesión que sorprendió a todos y que involucró a varias figuras del espectáculo. “Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, empezó el conductor de LAM al ver a su compañera de trabajo. 

“Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado solo si hay un Bailando", agregó Ángel más efusivo, dejando en claro que volvería al ciclo más exitoso que tuvo el canal y en el que pasaron varios famosos muy reconocidos. 

Después de expresar los deseos que tiene de volver a la silla del Bailando, tiró un palito a algunas compañeras que tuvo en el certamen: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.

EF.