jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 11:48

Ángel de Brito le lanzó un palito a Pedro Alfonso y Paula Chaves

El conductor de LAM no se guardó nada y le dejó un picante comentario a la pareja que se niega a visitar "Los Ángeles de la Mañana".

Ángel de Brito una vez más jugó con sus millones de seguidores en Instagram. Allí el conductor los interpeló con el juego de preguntas y respuestas que permite la red social. Lejos de quedarse callado, el conductor aprovechó para responder algunas picantes preguntas sobre varios de los famosos. 

Entre las dudas de sus fanáticos se encontraba  una pregunta sobre Pedro Alfonso, al que no le tuvo piedad y mandó al frente por no querer participar de Los Ángeles de la Mañana. Cuando un seguidor le preguntó de frente: "¿Cuándo Pedro Alfonso en LAM?", aseguró De Brito

Ángel de Brito le lanzó un palito a Pedro Alfonso y Paula Chaves

"Cuando le pedimos nota no quiso. Son así las estrellas", remarcó Ángel sobre la actitud del productor con el programa. Lejos de llamar a la paz, también fue irónico con Paula Chaves cuando le consultaron por ella. "Me parece linda", se limitó a decir. 

Ángel de Brito le lanzó un palito a Pedro Alfonso y Paula Chaves

Ángel de Brito contó las charlas privadas que tiene con Laurita en el back del Cantando

A ambos los encontró este 2020 en la conducción de "Cantando 2020", siempre Ängel de Brito y Laurita Fernández tuvieron una muy buena relación pero ahora son íntimos amigos que no sólo comparten las noches de "eltrece", sino que son confidentes y se cuentan todo y en esta oportunidad el conductor reveló los picantes diálogos que tiene con su compañera en los back del programa.

Todo se dio en el contexto de "Los Ángeles a la Mañana", Ángel y las panelistas comenzaron a debatir el enojo de Charlotte Caniggia por perder el duelo ante Cinthia Fernández, fue entonces cuando el conductor contó que los participantes se la pasan quejándose del jurado y otros temas. "Se enojan todos, los únicos que no nos enojamos somos Laurita y yo. Todos los demás viven enojados por cualquier cosa", dijo y agregó: "Un día vamos a calentarnos con Laurita, vamos a agarrar un rife y...".

 

Finalmente reveló detalles de sus conversaciones con la co-conductora y cuáles serían sus reacciones: "Mirá que Laurita tiene ganas", en referencia a que se sabe que a ella hay participantes que no le caen del todo bien. "Si un día a Laurita se le suelta la cadena y empieza a hablar... Ya no es la Laurita participante, ojo. Está contenida, pero tiene a dos o tres en el blanco que si dispara... Tenemos tema para rato. Está más picante", reveló.

En esta Nota