domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 14:46

Ángel de Brito reveló el misterio: qué pasará con LAM en el 2023

El conductor le confesó a sus seguidores que el destino del programa ya está decidido. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito finalmente anunció la noticia más esperada por los televidentes de "LAM". Resulta que luego del cambio de El Trece a América, los fanáticos del programa de espectáculo querían saber qué pasaría con el ciclo el año que viene.

A través de su clásico "angelrespode", el conductor reveló el misterio sobre qué pasará con "LAM" a partir del 2023. Un seguidor le preguntó si seguían en América el próximo año. "Sí, desde el lunes 2 de enero de 20 a 22hs", confirmó Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló el misterio: qué pasará con LAM en el 2023
La confirmación de Ángel de Brito.

Pero eso no es todo, ya que el periodista agregó: "Renovamos por dos años". Al enterarse de esto, los televidentes quisieron saber si el staff de angelitas va a ser el mismo o si va a haber algunos cambios, por lo que el conductor aseguró que no será igual.

"Este verano no paramos", sentenció Ángel con respecto a la emisión del programa durante enero y febrero. A pesar de que las angelitas que sigan en el ciclo se irán tomando sus respectivas vacaciones, "LAM" seguirá al aire con algunos reemplazos.

Ángel de Brito reveló el misterio: qué pasará con LAM en el 2023
La publicación de Ángel.

Pía Shaw abandona el programa de Ángel de Brito

La periodista comunicó la inesperada noticia en vivo y tomó por sorpresa a todos sus compañeros, ya que el único que estaba al tanto de su decisión era Ángel de Brito"Tomé la decisión, porque terminó un ciclo. No me voy a ningún lado, no tengo otra propuesta. Me voy de viaje", expresó la angelita.

"No esperaba que lo digas ahora", le dijo a Ángel. "Mamá, papá, te mando un beso. No lo sabía nadie, sólo mi novio", dijo Pía visiblemente emocionada.

 

Galería de imágenes
En esta Nota