lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 16-02-2022 19:23

Ángel de Brito señaló otra coincidencia entre Laurita Fernández y Fede Hoppe

El conductor mostró una nueva casualidad de los ex.

Ángel de Brito, días atrás, publicó en sus redes unas fotos donde se veían a Laurita Fernández y a Fede Hoppe en el mismo lugar, en Mar del Plata. Hoy, el conductor volvió a marcar una nueva coincidencia entre la ex pareja.

Ángel de Brito

El posteo de Ángel de Brito

Ayer Fede Hoppe subió a sus redes una foto de sus vacaciones y escribió: "Pies sobre la tierra siempre". Hace unas horas, Laurita Fernández manifestó junto a un video de ella en una pileta: "Yo tengo los pies sobre la tierra pero floto".  Luego de esto, Ángel de Brito publicó un posteo con la captura de las dos publicaciones y señaló: "Otra coincidencia".

Más allá de la casualidad de los mensajes, lo cierto es que Fede Hoppe se encuentra con su novia Maca Rinaldi paseando por Cataratas, muy enamorados. De hecho hace unos días la saludó en sus redes con un romántico mensaje por su cumpleaños.

Ángel de Brito
La captura que subió Ángel de Brito.
Ángel de Brito
La otra captura que subió Ángel de Brito.

Ángel de Brito mostró el encuentro de Laurita Fernández con un ex en Mar del Plata

Laurita Fernández coincidió en Mar del Plata con una de sus ex parejas y Ángel de Brito compartió imágenes del reencuentro.

La conductora y bailarina se encontró con Fede Hoppe, actual pareja de Macarena Rinaldi, en el hotel Hermitage de Mar del Plata y las fotos las subió el periodista en sus redes. "Desayuno en Mar del Plata",  escribió Ángel de Brito en su Insta Stories junto a las postales.

En esta serie de fotos, que llegaron a manos del conductor gracias a sus seguidores, se puede ver a la bailarina y el productor en mesas separadas pero contiguas del tradicional hotel en La Feliz. "Amo a mis fans", disparó el chimentero.

En esta Nota