viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 21:11

Ángel de Brito sorprendió a todos y dio detalles de la separación de una famosa figura

El conductor explicó cómo fue la ruptura de una actriz muy conocida.

Ángel de Brito confirmó en su programa, LAM, la separación de  Miriam Lanzoni y Christian Halbinger después de seis años de relación.

"Hubo un escándalo muy fuerte que tuvo que ver con una infidelidad, después recompusieron pero no quedó todo tan igual a como estaban, explicó el conductor.

Ángel de Brito dio detalles de la separación de una famosa figura
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

Posteriormente, Fernanda Iglesias ahondó sobre los motivos de la separación. “Hoy finalmente me lo confirmó. Ella se fue a pasar la navidad con su familia a otra provincia y él la persiguió, se mandó. Ella quiere tener su propia familia y por eso venía remando”, contó.

Por qué se separaron Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

La periodista siguió revelando detalles de la conversación que tuvo con la actriz. “Me dijo que ya está, que ya remó un montón. Christian le metió los cuernos con una moza y ella viene remando hace mucho, pero ahí se rompió algo. Se ven muy bien en las redes sociales pero las redes no son la vida real, explicó.

Ángel de Brito y su equipo de trabajo en LAM confirmaron los rumores que comenzaron a circular. La actriz y el empresario estaban en pareja desde 2017, y a pesar que en un principio se perdonaron una infidelidad, la relación entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger no prosperó.

SDM